TEXTOS DE LA PÁGINA

H2

Es indiscutible que el contenido es fundamental, no solo para obtener un mejor posicionamiento, sino también para mejorar la experiencia del usuario. Esto último, acaba mejorando nuestra reputación e influyendo en nuestro posicionamiento.

El texto de la página debe contener necesariamente las palabras clave, pero además debe ser coherente, útil, interesante y atractivo para el visitante. Debemos conseguir un texto acorde con la temática, coherente, de fácil navegación y que contenga las palabras clave siempre sin caer en el exceso, ya que puede ser considerado como keyword stuffing.

Para un buscador, es importante que un texto contenga diferentes palabras clave relacionadas con la temática tratada, esto genera un contenido relevante e interesante y está bien valorado. No debemos buscar la repetición de una palabra para conseguir una densidad elevada, sino conseguir un texto coherente y relacionado con estas palabras. Esto es, debemos incluir palabras semánticamente relacionadas, utilizar sinónimos y exponer temas relacionados.

Textos de la página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba